Autor Tema: Pidiendo consejo  (Leído 197 veces)

Esp_Bermudez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Pidiendo consejo
« en: 19 de Enero de 2017 a las 00:44:16 »
Buenas noches, como dije en mi post de presentación, querría algo de ayuda por parte de los que entendeis del mundillo, Os pongo un poco en situación:

1.- Lo que quiero: Un coche TT 4x4 de escala 1/8 electrico

2.- Lo que me gusta: K-Rocl de la marca THUNDER TIGER, por videos que he estado viendo, reune todos los requisitos que busco, potencia, apariencia robusta y mp plasticosa y de apariencia muy "juguete"  y un total 4x4

3.- Lo que temo: el tema recambios

4.- Otros modelos similares al K ROCK:   - modelos AMT8 de la marca ABSIMA ( lleva 2 baterias)
                                                                - marca TRAXXAS
mi presupuesto es de unos 500€ aproxmnt
Si pudieseis encaminarme un poco.... sobre como es la marca THUNDER TIGER, respecto a calidad de materiales, dureza, facilidad a la hora de encontrar recambios,x mas que busco, no encuentro nada al respecto, ni opiniones ni nada, y si alguno usas esta disciplina ( monster truck de 1/8 electrico) guiarme sobre alternativas a modelos... yo en quiero competir ni nada, solo es para echar mis ratitos, correr un poco y subirlo por 4piedras, no tengo intencion de hacerlo saltar mucho ni nada, así que tampoco necesitaria un tanqie de duro, ni gastarme 1000€...

De antemano os pido perdon por el ladrillo que os acabo de soltar y os agradezco la ayuda.
Un saludo