Autor Tema: Convertir 1/8 tt explosión a eléctrico.  (Leído 654 veces)

Hornet35

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Convertir 1/8 tt explosión a eléctrico.
« en: 18 de Enero de 2015 a las 11:59:43 »
Un saludo. Por favor, querría hacer una consulta. Tengo dos coches Agama A8 Evo,uno de los cuales quiero pasar a eléctrico, pero no estoy muy puesto en esta modalidad y tengo dudas sobre que combo pillarme. Si pudieseis echarme un cable os lo agradecería.
Un saludo y gracias de nuevo.

Palomeque

• Socios
  • Piloto de Nacional
  • *
    • Ver Perfil
Re:Convertir 1/8 tt explosión a eléctrico.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015 a las 12:14:39 »
Buenos dias, yo te aconsejaria el combo de tekin para 1/8 Buggy (ten cuidado que los hay para truggy) esc RX8 GEN2 y motor un T8 2050kv o 1900KV, para llevarlo con lipos 4s, es lo que monta la inmensa mayoria, el combo es con sensores y el tacto es muy parecido al del gas. Yo tuve primero un losi xcelorin y luego un combo mamba monster y la POTENCIA sin control no sirve de nada, hasta que di con el de tekin.

Hay otros combos con sensores pero no los he probado y no te puedo hablar, pero lo suyo que te decidas por uno con sensores.

De tekin te puedo decir que el servicio postventa es de CATEGORIA ante cualquier problema.

Si piensas montar lipos 3s debes coger el motor de 2650KV.

Animate que este año hay provincial de 1/8TT Electrico, la primera prueba es en JEREZ el 8 de MARZO.

Cualquier cosa por aqui andare, un saludo.

Luis Palomeque
« última modificación: 18 de Enero de 2015 a las 12:36:43 por Palomeque »
Luis Palomeque/ Delegado Provincial Cadiz 1/8TT Eléctrico

MUGEN MBX7R ECO + MUGEN MBX7R GAS

REDS R5T 3.0 + REDS R5T + Sirio Kanai Evo4 + Sirio Kanai Evo4 STI + Orion Alpha ABI

Hornet35

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Convertir 1/8 tt explosión a eléctrico.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015 a las 11:30:58 »
Muchisimas gracias por el consejo. Más completo imposible. En cuanto a lo de participar en carreras lo dejaré para más adelante cuando tenga el hobby un poco más cogido por la mano.
Gracias de nuevo.
Saludos.