Autor Tema: azucar para la pista de TT  (Leído 978 veces)

arpari

• Socios
  • Piloto de Nacional
  • *
    • Ver Perfil
azucar para la pista de TT
« en: 08 de Septiembre de 2014 a las 09:14:59 »
Buenos días.
Este fin de semana se ha disputado en Madrid la prueba del nacional paralelo de escala 1/10 ttt eléctrico (las llamadas SNS).

El tema es que al circuito de Parla le hicieron un tratamiento de azúcar hará cosa de algo más de un mes: humedecen la pista y empiezan a vertar azucar, de manera que con la humedad, se van conjuntando.

Con esto, además del agarre (cosa que a nosotros no nos hace falta ya que nuestra arciila es bastante buene), lo que se consigue es que se compacte la arena y la pista no se degrade. De tal manera que no hay arena fuera de la trazada y no se levanta polvo.

De este modo, el club ahorra en esfuerzo de mantenimiento y no llega polvo a la zona de pista de asfalto.

La inversión es baja (poco azucar y pocos euros) y creo que merecería la pena probarlo.

Raulote

• Socios
  • Piloto de parking
  • *
    • Ver Perfil
Re:azucar para la pista de TT
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014 a las 17:39:44 »
Se podría probar, se ha puesto de moda también en USA, pero dudo mucho que aguante con los 1/8TT. Luego ya están los gustos personales. Yo empecé en el TT porque me gusta el poco agarre, derrapes, saltos, etc, pero vaya, es solo mi preferencia, me daría igual probarlo.....
Team C Racing
Hobbydelgado
TC02C Evo

arpari

• Socios
  • Piloto de Nacional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014 a las 18:56:34 »
Raúl: este fin de semana, en Madrid, ha habido agarre, pero no ha sido un agarre brutal.

Yo, encamino más esta mejora a que no se levante polvo, a que no haya tierra suelta, a que la arena no llegue a la pista de asfalto, a que no haya boquetes,etc...

Raulote

• Socios
  • Piloto de parking
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014 a las 22:21:26 »
Como digo, es cuestión de probarlo, no creo que sea una inversión muy cara, pero yo apuesto a que no aguanta la tracción de los 1/8 4x4, . Eso si, para gustos los colores.....
Team C Racing
Hobbydelgado
TC02C Evo

Danilopez

• Socios
  • Piloto de Nacional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2014 a las 17:40:25 »
Anda que no se van a poner contentas las moscas.......ni ná!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D        latitadeatun latitadeatun latitadeatun latitadeatun latitadeatun
La diferecia entre los padres y los hijos es el precio de sus "JUGUETES"